El Colegio Colombiano de Terapeutas Respiratorios - CCTR es una corporación gremial de carácter democrático, sin ánimo de lucro, originada en el ejercicio del derecho a la libre asociación de profesionales que se congregan con la finalidad de promover la utilidad y el significado social de la profesión.

Todos los profesionales en Terapia Respiratoria debemos adquirir nuestra membresía con el fin de pertenecer y trabajar por el gremio. El CCTR busca hacer visible nuestra profesión, impactando en la sociedad con una proyección positiva de la imagen del perfil del terapeuta respiratorio colombiano.

Para el Colegio Colombiano de Terapia Respiratoria es muy importante contar con la participación de los profesionales, este debe agrupar el mayor número de terapeutas del país y representa ante los entes gubernamentales y no gubernamentales los intereses de la Terapia Respiratoria en Colombia y sus profesionales.

El afiliado al CCTR tendrá derecho a:

a) Participar en la definición de los lineamientos fundamentales de la corporación.
b) Requerir y obtener la protección gremial del Colegio Colombiano de Terapeutas Respiratorios en situaciones propias de la actividad profesional.
c) Participar de todos aquellos beneficios que el CCTR contemple para sus asociados, previo cumplimiento de los requisitos específicos.

AFÍLIESE !