Bogotá D.C. 27 de Febrero de 2019
Apreciados Terapeutas Respiratorios afiliados al CCTR:

La Junta Directiva del Colegio Colombiano de Terapeutas Respiratorios se complace en invitarlos a participar el SÁBADO 30 DE MARZO a la ASAMBLEA GENERAL DE DELEGADOS, en su reunión ordinaria anual de acuerdo con los estatutos del CCTR.
Esperamos su participación activa en esta importante reunión gremial, donde se tratarán los siguientes aspectos:

1. Informe de la Presidencia del CCTR Año 2018
2. Informe Funciones Públicas Delegadas
3. Nombramiento de la Junta Directiva para los capítulos regionales.

Para formalizar éste tercer punto de la agenda es necesario que los interesados postulen su hoja de vida al cargo de Presidente, Vicepresidente, Secretario o Tesorero, enviando correo formal al colegio@cctr.co antes del 22 de Marzo de 2019. Por favor tener en cuenta que durante la Asamblea General cada profesional postulado contará con 5 minutos para presentar su hoja de vida y su propuesta concreta de trabajo para este nuevo periodo lectivo.

Con el propósito de lograr la mayor participación de afiliados la reunión se desarrollará de manera virtual, por tanto le estaremos enviando en un próximo correo el link para el ingreso a la plataforma. Este medio le permitirá participar en la asamblea desde la comodidad de su hogar o sitio de trabajo, solo necesitamos que para esta fecha usted se prepare en un espacio donde tenga buena señal de Internet y computador, que cuente con vídeo y micrófono.

Para poder ingresar a la reunión es necesario que usted sea miembro activo del CCTR, por tanto, éste día se contará con los listados oficiales de los profesionales afiliados hasta el día 20 de marzo de 2019 que hayan enviado su recibo de consignación por medio electrónico, bien sea de la renovación anual o de la afiliación por primera vez. En caso de que usted haya cancelado, pero no haya enviado su comprobante de pago, agradecemos envié el recibo antes de esta fecha para formalizar su afiliación.
Los esperamos, juntos podemos realizar grandes cosas.

JUNTA DIRECTIVA CCTR

Vínculos Importantes